logo
mejoresofertas viajes

Ahorra en familia: viajes todo incluido con niños gratis

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/islas_4892_1.jpg

La gran mayoría de las personas piensan que viajar en familia con un presupuesto ajustado es una misión imposible. Sin embargo, para los amantes del sol y playas paradisíacas hay buenas noticias: no hace falta quedarse cerca de casa para ahorrar dinero durante las vacaciones, actualmente hay paquetes de viajes todo incluido con niños gratis para visitar las playas de Lanzarote.

Este paquete vacacional familar incluye alojamiento a pocos metros de Alegranza, una playa en la cual tus hijos podrán practicar todo tipo de deportes naúticos y turismo aventura. Asimismo las familias pueden realizar excursiones a espacios protegidos de gran belleza autóctona como el Parque Natural de Timanfaya. En la isla también se puede disfrutar de rutas aventura para todos los públicos y visitar en las localidades más tradicionales galerías de arte y cultura.

Muchos paquetes de viajes todo incluido con niños gratis incluyen además pase libre a los mejores centros dedicados a la salud como los de talasoterapia. Mientras que los más grandes se relajan en estos espacios wellness, los más pequeños pueden quedarse en la guardería o en la zona de juegos. Para entretener a los más chicos mientras que los padres se relajan, se organizan también actividades recreativas y juegos infantiles en grupo.

Algunos restaurantes de primera categoría también están contemplados en estas ofertas de viajes económicos todo incluido. En muchos casos, para satisfacer el gusto de los más pequeños de la familia hay menús infantiles especialmente diseñados para niños. Para los adultos más sibaritas hay exquisitos platos tradicionales que se sirven en diferentes puntos de Islas Canarias.

Imagen: gvillena en flickr.com