logo
mejoresofertas viajes

Anota cuáles son los mejores barrios de Roma para reservar un hotel

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/hotelroma_4997_1.jpg

La capital italiana es grande y la gran mayoría de los turistas que visitan Roma tienen dificultades para identificar cuáles son los mejores barrios para reservar un hotel cómodo y bien ubicado. Los viajeros más experimentados aseguran que Trastevere y Piazza Navona son las zonas más llenas de vida y de animación donde hay una gran ofertas de alojamientos tradicionales que conservan la decoración y el encanto de la antigua capital romana.

A través de Secretplaces, puedes buscar hoteles en Roma con encanto y reservar una habitación con caracter propio en los mejores barrios de la capital. A través del buscador de Secretplaces podrás descubrir una gran variedad de alojamientos con diferentes tendencias independientemente de su presupuesto; desde establecimientos románticos, hasta hoteles de diseño, pasando por pequeños hostales y hoteles de lujo.

Si quieres visitar Roma y dormir en un hotel barato por varios días o semanas, podría resultar demasiado caro encontrar un alojamiento en Trastevere que salga a cuenta en relación a un presupuesto ajustado. Si quieres ahorrar dinero y encontrar una habitación asequible puedes bsucar ofertas de hoteles en Roma con Venere que se ubiquen en el barrio de San Lorenzo, una zona universitaria muy céntrica donde viven muchos jovenes de todas partes de Italia. San Lorenzo se encuentra a pocos metros de la Stazione Termini y los transportes son mejores que en otros barrios.

El distrito de San Giovanni es otra de las zonas recomendadas por los viajeros para visitar Roma sin gastar mucho dinero en el hotel. Puedes buscar hoteles baratos en Roma con Booking y asegurate que el alojamiento que hayas seleccionado se encuentre en el corazón de este barrio que se ubica a pocos minutos de la Basilica y muy cerca del Coliseo. En este barrio Booking te recomienda el Cinemusic Hotel, el Hotel Capannelle o el Hotel Piccolo Borgo.

Imagen: dongkwan en flickr.com