logo
mejoresofertas viajes

¿Cuáles son los hoteles boutique más chic de Sidney?

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/sidney_5062_1.jpg

Sidney se ha convertido en un lugar de moda donde se encuentran diferentes tipos de alojamientos y hoteles de diseño de primer nivel que mezclan la elegancia contemporánea de los mejores hoteles con encanto de París y las últimas tendencias de los hoteles de Nueva York con la modernidad de Sidney. La ciudad australiana es hoy día el destino ideal para los amantes del buen gusto y para todos aquellos que buscan espacios bonitos y chic donde descansar cómodamente. Entre los hoteles chic de Sidney más frecuentados encontramos el Park 8 Hotel, un oasis de confort y tranquilidad ubicado en pleno corazón del Distrito de los Negocios de Sidney.

Pero la opción chic por excelencia en Sidney es el Kirketon Boutique Hotel, un alojamiento de diseño exclusivo considerado como uno de los más frecuentados hoteles con encanto del mundo. Este establecimiento ubicado a pocos metros de la Calle Oxford, sigue las últimas tendencias del mundo del diseño, ofreciendo a sus huéspedes un gran despliegue de clase, excelencia y fineza. El restaurante Kirketon Brasserie posee un diseño inspirado en las típicas brasseries europeas y ofrece a visitantes y locales una experiencia culinaria única.

Si quieres un alojamiento con encanto y vistas espectaculares, entonces el Diamant Hotel Sydney es lo que estás buscando. Este hotel de diseño ubicado en el barrio más efervescente de la ciudad forma parte de los hotel de la Lista-A de Sydney. El Diamant Hotel es reconocido por su discreción y servicio personalizado que acoge a sus huéspedes con la cordialidad y la simpatía de un staff 100% profesional.

Pensione Sydney es por último otra eminencia si de hoteles chic en Sidney estamos hablando; este alojamiento avant-garde se ubica en el corazón del vibrante distrito de los negocios. Pensione Hotel Sydney en Sídney cuenta con una decoración bastante discreta inspirada en el estilo europeo, es el lugar ideal para quedarse y descubrir esta dinámica ciudad.

Imagen: uggboy en flickr.com

{"error":{"message":"An access token is required to request this resource.","type":"OAuthException","code":104,"fbtrace_id":"ADAl49Vc\/Vh"}}