logo
mejoresofertas viajes

¿Do you speak english? Aprovecha tus vacaciones para aprender inglés

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/ingles_5026_1.jpg

A muchas personas les resulta tremendamente aburrido y tedioso aprender inglés en una típica clase o aula y por ello se resisten a ir a una escuela de idiomas o academia oficial durante varios años. Afortunadamente hoy día para todos aquellos que necesitan aprender de forma dinámica hay una gran diversidad de paquetes de vacaciones para aprender inglés, viajes que han sido especialmente diseñados para hacerse de la lengua británica de una forma divertida, efectiva y sin presiones.

Como el inglés se ha convertido en el idioma del futuro e interconecta a ciudadanos en cualquier punto del planeta, las vacaciones para aprender inglés pueden ser la oportunidad perfecta para no quedarte afuera y aprender a comunicarte en inglés cuanto antes. Además vijando a Inglatera u otros países de habla inglesa, aprenderás mucho más rápido que en una academia pues estarás sumergido en la lengua y aprenderás a través de la práctica y no sólo con ejercicios de gramática y puras teorías.

Hoy día hay cada vez más gente que opta por convertir sus vacaciones en un periodo de aprendizaje y matricularse enprogramas intensivos de inglés en ciudades de Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Malta. Por ejemplo la ciudad irlandesa de Dublín es una de las opciones para aprender inglés durante tus vacaciones; sus callejones, pubs y canales hacen de esta ciudad vikinga un lugar ideal para aprender inglés de la forma más rápida.

La gran mayoría de las vacaciones para aprender inglés integran cursos de diferentes niveles e intensidades; hay cursos generales, combinados, individuales, intensivos o de varios años. Todos tienen diferentes precios y número de horas para adaptarse a diferentes necesidades y diversos bolsillos.

Otro lugar idílico para irse de vacaciones y aprender inglés es Malta, una isla que se ha conertido hoy en una opción perfecta para los estudiantes de inglés. Muchos escogen este destino por su precio, pero también porque se no se trata del típico país concurrido y popular y además cuenta con atractivas playas y ciudades de ensueño.

Imagen: lrguelfi en flickr.com

{"error":{"message":"An access token is required to request this resource.","type":"OAuthException","code":104,"fbtrace_id":"FcBDoyfrzTj"}}