logo
mejoresofertas viajes

Empresas de alquiler de coches en Sudáfrica

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/AlquilerCochesSudafrica_3012_0.jpg

La primera de las compañías de alquiler de coche en Sudáfrica es Rentalcargroup, una empresa que pone a nuestra disposición unas estupendas ofertas en las ciudades más importantes de Sudáfrica. Ciudades como Johannesburgo o Ciudad del Cabo aparecen en la base de datos de esta empresa de alquiler de coches. Desde su página web south-africa.rentalcargroup.com podremos decidir con cuál de todas las agencias existentes en cada ciudad nos conviene más.

Otra de las empresas en las que podremos alquilar un coche en Sudáfrica es Europcar. Europcar Sudáfrica nos ofrece una grandiosa flota de coches a pecios económicos, con un buen servicio y vehículos en muy buen estado. Con más de 3000 oficinas repartidas entre las ciudades importantes de Sudáfrica, y localizados en los centros de comunicaciones más recorridos, estaciones ferrocarril, aeropuertos o en el centro de la ciudad, no puede dejar de visitar la página web de la compañía para informarte y alquilar un coche para Sudáfrica.

Y para concluir, la empresa de alquiler de coches Avis en Sudáfrica. Con sucursales desde Pretoria, la capital administrativa del país, hasta Ciudad del Cabo, la más meridional de Sudáfrica, y pasando por Johannesburgo, el principal centro de negocios, esta agencia de alquiler de coches os ofrecerá el mejor servicio para que no tengáis problemas de desplazamiento.

{"error":{"message":"An access token is required to request this resource.","type":"OAuthException","code":104,"fbtrace_id":"AVCFljM9XeU"}}