logo
mejoresofertas viajes

Vuelos + Hotel a Marrakech

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/VuelosMarrakech_3608_1.jpg

La primera opción para viajar a Marrakech con vuelo y hotel tiene un precio de 187.36 euros para dos personas. En este viaje, volaremos desde Madrid a las 6 de la mañana el 17 de julio y volveremos al día siguiente a las 11.25. Disfrutaremos del alojamiento en el hotel Al Ksar RIAD & Spa de cuatro estrellas que se sitúa en el corazón de la medina Riad Al Ksar Marrakech.

Si por el contrario preferimos disfrutar de una estancia más larga en Marrakech os recomendamos un vuelo a Marrakech el día 4 de julio con vuelta el 9 del mismo mes, por supuesto a la ciudad de Madrid. Este viaje cuenta también con el hotel y asciende a los 277.45 euros por persona. Si elegimos este viaje, disfrutaremos de un hotel de cinco estrellas que fusiona el arte y las nuevas tendencias, está localizado en el barrio romántico y prestigioso Hivernage, y recibe por nombre Hivernage Hotel & Spa.

Y para terminar, te ofrecemos un oferta que dejará boquiabierto. Pues podremos pasar unas vacaciones de 11 días en Marrakech por tan sólo 200.77 euros por persona si decidimos alojarnos en el Flat Appart Slimania Apartotel de cuatro estrellas, situado en el centro de la ciudad. Deberemos volar a Marrakech el 19 de julio y volver a Madrid el día 30 del mismo mes.