logo
mejoresofertas viajes

¿Quieres saber que te espera durante tus vacaciones en Corfú?

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/torfu_5038_1.jpg

Si decimos Islas Griegas, playas paradisíacas y mucho sol, puede ser fácil imaginarse lo que nos espera en este clásico destino del Egeo. Unas vacaciones en la isla de Corfú nos ofrecerá relax, playas de belleza extraoridinaria y la sensación de estar en el paraíso en la misma Tierra. Corfú, conocida también como Kerkira por los griegos, es la segunda isla más poblada de Grecia y posee unos 220 Kms de costa espectacular.

Durante las vacaciones en Corfu te sorprenderán los macizos montañosos que llegan en algunos puntos hasta 1.000 metros sobre el nivel del mar formando así el famoso monte Pantocrátoras. En la zona del norte de la isla te sorprenderán los kilómetros de verdes olivos, pequeños valles y costas que forman pequeñas y grandes bahías naturales. También te esperan en toda la isla pequeños pueblitos blancos de gran encanto que te atraparán y te regalarán varias noches estrelladas.

Corfú también espera a los turistas con una vasta historia que lleva varios días descubrir en profunidad. La construcción de su legado histórico comienza ya desde los tiempos mitológicos. Para repasar todos los lugares que aparecen en los mitos y otras fábulas, vale la pena contar con un coche de alquiler pequeño y cómodo para moverse con libertad e independencia; sin embargo también se puede salir del paso con menos comodidades con las barquitas o con los autobuses regulares. ¿Te preguntas como llegar a Corfú? Afortunadamente la isla tiene una excelente conexión aérea con Atenas, mientras que llegar en barco es complicado ya que las naves salen desde Igumemitsa y desde Patras.

Varias playas de aguas transparentes y arenas blancas infinitas te esperan también durante tus vacaciones en Corfú; entre las mejores zonas de baño destacan Jalicunas, Bitalades, Marathias, Megas joros, Perulades, Aulaki, Aguios Stefanos, Kerasia, Paramonas, Mirtiotisa, Ermones y Glifada. Existen además una gran multitud de pequeñas calas menos conocidas e incluso apartadas que no tienen nada que envidiar a las más populares.

Imagen: mickpix en flickr.com

{"error":{"message":"An access token is required to request this resource.","type":"OAuthException","code":104,"fbtrace_id":"DINU0wDuh3f"}}