logo
mejoresofertas viajes

Recorre el mundo y sus playas sobre un crucero

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/palma_de_mallorca.jpg

Muchos turistas que no son europeos eligen esta modalidad de vacaciones para conocer las costas de Europa un sinfín de destinos en numerosos países con grandes atractivos debido a sus interesantes historias e importantes patrimonios artístico-culturales.

  • Mediterráneo:el Mar Mediterráneo, el más nuestro de los mares, el más europeo, y es el destino preferido para realizar un crucero en Europa. Desde España los puntos de partida normalmente suelen ser Barcelona, Valencia y Alicante, aunque posiblemente también se pueda arreglar una salida desde Mallorca e incluso desde Madrid, haciendo la primera parte del trayecto en avión hasta la ciudad de embarque. Uno de los destinos favoritos en el mediterráneo son los mares griegos, algunos llegan incluso hasta Egipto e incluyen un crucero fluvial por el Nilo. También entre las islas mas visitadas se destacan: Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera.
    • Caribe: el Mar Caribe es uno de los destinos preferidos de los turistas para realizar cruceros durante todo el año. En esta zona siempre hay buen clima y la zona durante prácticamente todo el año goza del verano. Además de ofrecer muy buenos servicios turísticos y una riqueza cultural muy variada debido a la historia de las diferentes islas. Miami en los Estados Unidos es el principal punto de llegada de los turistas que se deciden a embarcar en un crucero por el Caribe. Entre los sitios y playas mas visitadas por lo cruceros podemos destacar: Punta Cana, Cancún, la ribiera maya e islas como La República Dominicana y Costa Rica.