logo
mejoresofertas viajes

Vive el Tango con pasión: los vuelos a Buenos Aires están de moda

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-viajes.com/news/buenosaires_5060_0.jpg

La capital argentina se ha puesto de moda en los últimos años. El tango, el teatro, el cine, la música, la carna asada y los bonitos cafés y restaurantes son algunas de las razones que hacen de la ciudad porteña un destino favorito entre turistas europeos y de otras partes del mundo. Por esta razón muchas aerolíneas de vuelos intercontinentales como Iberia ofrecen vuelos a Buenos Aires a precios muy tentadores, contando con billetes de avión bastante baratos que se pueden reservar desde 530€.

Para que los turistas puedan visitar esta ciudad sin desembolasar grandes sumas de dinero empresas como Lan o Aerolíneas Argentinas cuentan con excelentes promociones. Puedes visitar esta ciudad de aire europeo y sofisticado reservando billetes por menos de 850€ ida y vuelta. Eso si, recuerda evitar fechas claves como Navidad o Fin de Año, períodos durante los cuales muchos españoles vuelan a Argentina para festejar las fiestas con calor.

Afortunadamente la abundancia de marcha nocturna y el ambiente tolerante y relajado que se respira, unido a los más que económicos precios y al alojamiento barato son las claves para comprender por qué las últimas tendencias de la moda de los viajes señala a Buenos Aires como la meca del turismo en Sudamérica, superando incluso a grandes ciudades como Río de Janeiro o San Pablo.

Luego de coger tus vuelos a Buenos Aires desde Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad de España y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, puedes comenzar a organizar tu recorrido turístico por los rincones más relevantes de la capital del tango; no olvides hacer el famoso city tour tradicional que incluye una visita a la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Casa de Gobierno o Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el famoso barrio de San Telmo repleto de caserones que se conservan en el tiempo con sus calles adoquinadas, sus plazas repletas de gente y sus mercados artesanales de espectacular colorido.

Imagen: juanpol en flickr.com

{"error":{"message":"An access token is required to request this resource.","type":"OAuthException","code":104,"fbtrace_id":"F5GgC\/Bp7wi"}}